jueves 29 de septiembre de 2022
REPERFILAR Policiales

Vicente López: Detuvieron al abogado que arrolló y mató al piloto de avión

En base a los videos del hecho, el fiscal recaratuló la causa como “homicidio simple” al considerar que Mazzini embistió y atropelló de manera deliberada a Giménez.

05-11-2021 21:10

Un abogado que se encontraba prófugo desde hacía tres meses, tras haber atropellado y matado con su camioneta a un piloto de aviones que circulaba en moto con el que había tenido una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, fue detenido esta mañana durante un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Se trata de Tomás Mazzini (37), quien fue localizado por efectivos de la DDI de Vicente López en una casa de la calle Obligado 925, donde se ocultaba. Mazzini está acusado del “homicidio simple" (37) de Julián Gustavo Giménez (28), a quien embistió con su camioneta Jeep Renegade negra tras una discusión de tránsito cuando la víctima circulaba en moto por Vicente López.

Tres series para la nostalgia

El fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Este, que ya había pedido la detención del abogado por “homicidio simple en grado de tentativa” en base a los videos del hecho, recaratuló la causa como “homicidio simple” al considerar que Mazzini embistió y atropelló de manera deliberada a Giménez.