REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Banda en RePerfilAr: Juli García, una solista que hace ruido en las redes sociales

La artista reafirma su búsqueda del empoderamiento a través de la música.

Tu Banda en RePerfilAr: Juli García, una solista que hace ruido en las redes sociales
Tu Banda en RePerfilAr: Juli García, una solista que hace ruido en las redes sociales | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Juli García, una solista de La Plata que se especializa en música urbana. La relación de esta artista con la música comenzó desde muy pequeña cuando a los 9 años ya cantaba en el restaurante de su abuelo. 

En 2019 se lanzó como solista, recorriendo los escenarios nacionales, para un año después lanzar dos sencillos que pueden escucharse en las plataformas de streaming. “Para mi las redes sociales son súper importantes, son una herramienta muy útil para llegar a las audiencias”, aseguró la artista, quien en su último lanzamiento reafirma su búsqueda del empoderamiento a través de la música.

Tres series para la nostalgia

No te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.