Eliminatorias Catar 2022

La suspensión del partido Argentina-Brasil "fue una puesta en escena, un show"

El periodista deportivo Sergio Levinsky habló sobre el escándalo ocurrido en San Pablo y sus posibles repercusiones.

Sergio Levinsky en RePerfilAR Foto: Net TV

La suspensión del partido entre la selección de Brasil y la de Argentina por las eliminatorias para el mundial de fútbol de Catar 2022 recorrió al mundo por lo insólito de lo acontecido. Sin embargo, aún la FIFA no decidió cómo se resolverá el encuentro y si habrá sanciones para alguno de las dos asociaciones.

Vídeo | Sergio Levinsky sobre el escándalo en Brasil: "Fue una puesta en escena, un show"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el sociólogo y periodista Sergio Levinsky, quien habló sobre el escándalo ocurrido en San Pablo y sus posibles repercusiones.

“Antes del partido se venían barajando algunas versiones”, dijo Levinsky, quien luego completó: “En la previa se daba a entender que la situación se había solucionado”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que las leyes de Brasil no permitían el corredor sanitario para garantizar el normal desarrollo del partido.

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

“Podrían haber impedido el desarrollo del partido antes del comienzo”, disparó el periodista. “Anvisa alega que la puerta del vestuario estaba trancada y que por eso no lo interrumpieron antes”, completó el entrevistado.

Por último, Levinsky dijo que lo ocurrido “fue una puesta en escena, un show”, y que podría haber sanciones para los jugadores argentinos que participan de la Premier League.