REPERFILAR
Policiales

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

Los familiares de las víctimas denuncian una negligencia por parte de los oficiales de policía y llamaron a una marcha para pedir Justicia.

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría
Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría | Net TV

Cuatro mujeres que estaban presas fallecieron por el incendio que se desató en la Brigada Femenina de Concepción, Tucumán. El hecho ocurrió el viernes pasado y, además del saldo mortal de las cuatro prisioneras, dejó a 7 policías heridos.

Vídeo | Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

 

Micaela Rocío Mendoza, María José Saravia, Macarena Maylen Salinas y Yanet Yaqueline Santillán fueron las cuatro víctimas del incidente, quienes fallecieron abrazadas esperando la ayuda que nunca llegó.

A raíz de esto, los familiares de las víctimas denuncian una negligencia por parte de los oficiales de policía y llamaron a una marcha para pedir Justicia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reabre el bar histórico Los Laureles de Barracas

Según las versiones oficiales, una de las víctimas fatales fue quien habría iniciado el fuego de manera accidental cuando rompió el foco de la celda luego de que uno de los guardias le negara una hoja de afeitar.