lunes 06 de febrero de 2023
REPERFILAR Tras dos años cerrado

Reabre el bar histórico Los Laureles de Barracas

Sergio Mosquera, uno de los dos socios que compró el bar, aseguró que el dueño anterior no pudo resistir la cuarentena y anunció la reapertura para el 21 de septiembre.

03-09-2021 21:54

Alegría por la reapertura de Los Laureles. Es que dos vecinos de Barracas decidieron comprar el fondo de comercio y reabrir el bar tradicional emplazado sobre la avenida Montes de Oca que en breve cumplirá 128 años. 

Vídeo | Reabre el bar histórico Los Laureles de Barracas

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Sergio Mosquera, uno de los dos socios que compró el bar, quien habló sobre la reapertura del bar histórico y su proceso de restauración.

“Este bar fue escenario de muchos sets de filmación, estamos intentando abrir el 21 de septiembre”, dijo Mosquera, quien luego completó: “La restauración nos está llevando mucho tiempo, el bar estuvo dos años cerrado”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que el bar tendrá bailes de milonga y tangos.

Jorge Chemes sobre Molino Cañuelas: "La situación del sector agro está muy complicada"

“Mi intención es contratar a todo el personal en el barrio, soy un fanático de Barracas”, disparó Mosquero. “El dueño anterior no pudo sostener el bar y por eso decidimos hacernos cargo del negocio”, completó el dueño del bar.

Finalmente, Sergio Mosquera mostró fotos que exponen la evolución del edificio que fue desarrollandose con el correr de los años.