REPERFILAR
Investigación policial

Chacarita: detuvieron a un youtuber con un temible arsenal de armas de fuego

El hombre fue detenido ayer luego de un allanamiento en el que se encontraron un arsenal de armas compuesto de una gran variedad de escopetas, pistolas y armas largas.

Youtuber detenido por portación de armas
Youtuber detenido por portación de armas | Net TV

Un paciente psiquiátrico diagnosticado con esquizofrenia de 44 años que tenía un canal de YouTube en el que mostraba su gran arsenal de armas de fuego y municiones en el living de su departamento de Chacarita fue detenido por la Policía Federal.

Vídeo | Chacarita: detuvieron a un youtuber con un temible arsenal de armas de fuego

 

Gracias a los vídeos que publicaba en dicha red social, el hombre fue detenido ayer luego de un allanamiento en el que se encontraron un arsenal de armas compuesto de una gran variedad de escopetas, pistolas y armas largas.

Jorge Chemes sobre Molino Cañuelas: "La situación del sector agro está muy complicada"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, los agentes secuestraron diversas insignias policiales y no se descarta que el hombre pueda formar parte de una célula terrorista, por lo que el Gobierno de Estados Unidos ayudó activamente en las investigaciones.