REPERFILAR
Turismo

Vuelta de los viajes de egresados: cómo será el protocolo

Adrián Manzoti, miembro de la Comisión de Turismo Estudiantil FAEVYT, aseguró que los gastos de los PCR van por cuenta de los municipios y que es importante avanzar con la vacunación de los más chicos para facilitar los trámites burocráticos. 

Egresados 20200527
Vuelta de los viajes de egresados: cómo será el protocolo | TELAM,CEDOC

Una de las industrias y sectores más afectados por la pandemia a nivel global fue el del turismo. Dentro de este rubro, los viajes de egresados se vieron especialmente afectados y la buena noticia para los estudiantes es que dicha modalidad regresa.

Vídeo | Vuelta de los viajes de egresados: cómo será el protocolo

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Adrián Manzoti, miembro de la Comisión de Turismo Estudiantil FAEVYT, quien habló sobre el regreso de los viajes de egresados y los protocolos implementados. 

“Estuvimos haciendo nuevos protocolos para mantener las burbujas de los colegios”, disparó Manzoti, quien luego completó: “Buscamos mantener el protocolo durante todo el viaje”. En esa misma línea, el entrevistado aseguró que hay médicos en los hoteles y que los casos positivos se aíslan en habitaciones separadas del resto de la burbuja sanitaria.

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

“Los boliches tienen turnos de 250 chicos cuando el aforo es de 1500, respetando la asignación del hotel”, disparó el experto. Finalmente, Manzoti dijo que los gastos de los PCR van por cuenta de los municipios y que es importante avanzar con la vacunación de los más chicos para facilitar los trámites burocráticos.