Policiales

Trasladaron a la morgue el cuerpo de la hija del presunto triple homicida de San Nicolás

Pablo Damián Grottini, chofer de cortejos fúnebres, está sospechado de ser el primer asesino serial de la historia criminal argentina.

Trasladaron a la morgue el cuerpo de la hija del presunto triple homicida de San Nicolás Foto: Net TV

El cuerpo de la hija de 10 años del presunto autor del triple homicidio de San Nicolás fue exhumado en la mañana de este martes del cementerio local y sometido a una autopsia por parte de peritos judiciales con el fin de determinar si existen indicios de que su muerte haya sido intencional.

La autopsia de la niña finalizó minutos antes de las 12, como así también la toma de las muestras para realizar estudios complementarios, entre ellos toxicológicos y anatomopatológicos.

El resultado de estudios toxicológicos y una autopsia a los restos determinarán la mecánica de muerte y si el cadáver tiene algún rastro de psicofármacos, situación que complicaría aún más a Grottini.

Cómo hacer para que nuestros hijos no sean hostigados y no acosen a otros

Pablo Damián Grottini, chofer de cortejos fúnebres, está sospechado de ser el primer asesino serial de la historia criminal argentina reciente ya que podría estar detrás de la muerte de varios miembros de su familia.