REPERFILAR
Festival de música

Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022

"La vuelta de los festivales lo volvió un evento inolvidable“, aseguró Joaquín Levinton, miembro de Turf a este medio.

Quilmes Rock 2022
Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022 | Telam

Después de nueve años volvió el Quilmes Rock 2022 y se celebró en el predio de Tecnópolis, en el cual se dispusieron cinco escenarios y más de cien artistas para celebrar la música con un público multitudinario.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el festival para mostrarte todo lo que dejó. “La verdad que fue muy emocionante, hubo un montón de gente. La vuelta de los festivales lo volvió un evento inolvidable“, aseguró Joaquín Levinton, miembro de Turf.

“Estoy muy emocionada, era un festival muy importante para mí porque tiene un montón de artistas super importantes, es una locura poder tocar en estos escenarios”, aseveró Agos Nisi.
 

 

Un asado para 6 cuesta 30% más que en diciembre pasado

Mientras que, por su parte, Walas, miembro de Massacre aseveró que, “tenemos muchísimas ganas de tocar y la gente de aplaudir, participar y moshear.

“Tengo mi set que voy armando en función a lo que veo que quiere la gente“, aseguró en tanto Male Villa. No quedan dudas que este festival quedará en la memoria de muchos como el mejor de la historia.