REPERFILAR
Música

Quilmes Rock 2022: los motivos detrás de la colaboración de Trueno con Gorillaz

Todo parece indicar que Missy Albarn, la hija del cantante de Gorillaz, es fanática del trapero nacido en el barrio de La Boca.

Quilmes Rock 2022
Quilmes Rock 2022: los motivos detrás de la colaboración de Trueno con Gorillaz. | Net Tv

El Quilmes Rock 2022 dejó grandes momentos en la historia de la música nacional pero, sin lugar a dudas, ninguno como la participación del trapero Trueno junto a la banda británica Gorillaz en el cierre del día 1 del festival musical en Tecnópolis.

Quizás te estés preguntando cómo se llegó a concretar esta colaboración que fue tendencia en todas las redes sociales a lo largo del fin de semana.

Todo parece indicar que Missy Albarn, la hija del cantante de Gorillaz Damon Albarn, es fanática del trapero nacido en el barrio de La Boca. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022

Por supuesto que los equipos de producción de ambos artistas tuvieron que ponerse de acuerdo para llegar a concretar lo que hoy podemos decir que es uno de los momentos más épicos en la historia de la música urbana nacional.