Ataca desnudo

Alerta en Tucumán: un abusador de mujeres se esconde detrás de un pasamontaña

Las autoridades policiales de Tafí Viejo realizan los operativos correspondientes para lograr dar con el agresor que se mueve en una motocicleta roja.

Nueva Esperanza, Tafí Viejo (Tucumán) Foto: CEDOC

La alarma se encendió en Tucumán cuando una mujer de 45 años denunció haber sido atacada por un hombre que circulaba desnudo en una motocicleta y con un pasamontaña en el rostro, por lo que la Policía de la provincia inició una intensa búsqueda para dar con el hombre.

La mujer fue atacada mientras andaba en bicicleta con sus amigas por el camino de la Comuna de Nueva Esperanza, departamento de Tafí Viejo. Según pudo relatar la víctima, el agresor se abalanzó sobre ella y la hizo caer al suelo, lo que le provocó algunas lesiones leves.

Las amigas de la persona atacada lograron salvar a la mujer, gracias a que comenzaron a arrojarle piedras al atacante, lo que provocó que huyera del lugar del hecho.

Tucumán: mató a su hijo de 3 años, quemó su cuerpo y luego se ahorcó

 

Por el momento, es la única denuncia de estas características que existe en la zona. Sin embargo, las autoridades sospechan que otras mujeres habrían sufrido la misma situación con este sujeto. Por esto mismo, la Policía de Tucumán informó una serie de medidas para tratar de dar con el agresor.

Las personas que llevan adelante la investigación afirmaron que “ya atacó a otras mujeres para manosearlas o intentar abusar de ellas”. De esta manera, advirtieron a la población y lo describieron como una persona de unos 40 años de edad, con cabello castaño, piel rojiza y un “abdomen prominente”.

De acuerdo con la reconstrucción de la víctima, el hombre se traslada desnudo en una motocicleta roja y cubre su rostro con un pasamontaña.

Violación en manada en Florencio Varela: condenaron a 10 jóvenes por abusar de una adolescente

Los avances de la investigación del abusador con un pasamontaña en el rostro

Una vez efectuada la denuncia, los efectivos realizaron un rastrillaje por los alrededores del lugar donde la mujer fue atacada, pero no pudieron dar con el abusador de mujeres. Sin embargo, la víctima amplió la denuncia por las lesiones ocasionadas, por lo que se dio inicio a las primeras medidas judiciales.

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo varios rastrillajes y se dispuso la presencia policial en toda la zona. Según lo que pudieron reconstruir las autoridades, el agresor se oculta en las quintas de limones que están camino a Nueva Esperanza, antes de llegar a El Viaducto.

RdC / ds