Pronóstico

Tiempo inestable en el AMBA para el fin de semana

Según el SMN, durante el receso impuesto por las vacaciones variarán las condiciones climáticas en Capital y Gran Buenos Aires

Clima invierno. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana tiempo fresco y algo inestable, en el que se pronostican posibles precipitaciones tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA)

Comienzan las vacaciones de invierno: muchas promociones bancarias para ahorrar en el descanso

El sábado 16 iniciará desapacible con probabilidad de lloviznas que oscilarán entre un 10% y 40% , acompañado de vientos de 13 a 22 km/h. El valor preliminar señala 9 grados y durante el desarrollo del primer día del receso aumentará mínimamente hasta los 13 °C.

El domingo 17 volverá a mostrarse el sol, el cierre del fin de semana comenzará fresco con solo 5 °C y luego la marca se incrementará hasta los 15 grados. El comienzo de la jornada se presentará con cielo despejado con vientos de 13 a 22 km/h, posteriormente  hacia la tarde noche habrá un leve descenso de la temperatura y culminará el último tramo del día con cielo mayormente nublado. 

 

https://www.smn.gob.ar/pronostico