SOCIEDAD
Clima

Jueves en el AMBA con cielo nublado y probables lluvias hacia la noche

Este jueves 14 de julio se presentará nuboso, con posibles precipitaciones para el último tramo del día.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 14 de julio, una jornada que iniciará mayormente nublada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 10 °C, mientras que la máxima se ubicará en los 15 grados.

Para el comienzo de la tarde se mantendrá el cielo cubierto con nubosidad y habrá vientos de 7 a 12 km/h.

Por la noche, desmejorará el tiempo con una baja probabilidad de lluvias aisladas que oscilarán entre un 10% y 40% y la temperatura rondará los 13 °C.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Unos 6 millones de turistas se movilizarán por el país en vacaciones de invierno

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero frío y ligeramente inestable.

El viernes 15 amanecerá con indicios de precipitaciones y vientos de 7 a 12 km/h, habrá 9 °C por la mañana y, posteriormente se elevará hasta los 15 grados.

El sábado 16 permanecerá desapacible con el cielo encapotado, acompañado de vientos de 13 a 22 km/h. El valor preliminar señala 9 grados y durante el desarrollo del primer día del receso aumentará mínimamente hasta los 12 °C.

El domingo 17 volverá a mostrarse el sol, el cierre del fin de semana comenzará fresco con solo 3 °C y luego la marca se incrementará hasta los 14 grados.

 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED