SOCIEDAD
Clima

Miércoles con cielo despejado en el AMBA

Buenas condiciones climáticas para este miércoles 13 de julio, con cielo despejado en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 13 de julio buen tiempo, con una jornada que iniciará completamente despejada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 5 °C, mientras que la máxima duplicará el valor inicial y se ubicará en los 15 grados.

Para el comienzo de la tarde se nublará y habrá vientos de 13 a 22 km/h.

Durante la noche la temperatura rondará los 10 °C , sin indicadores de precipitaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Unos 6 millones de turistas se movilizarán por el país en vacaciones de invierno

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el organismo oficial anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero con frío.

El jueves 14 reaparecerá la neblina durante el primer tramo del día, la marca llegará a los 14 °C y la temperatura mínima será de 9 °C. Además, durante la tarde se tornará mayormente nublado como consecuencia de la presencia de vientos de 7 a 12 km/h que estarán acompañados de una ligera probabilidad de lluvias según lo indica el ente nacional.

El viernes 15 amanecerá nublado con vientos de 23 a 31 km/h, habrá 8 °C por la mañana y, posteriormente se irá elevando hasta los 15 grados.

 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED