SOCIEDAD
Clima

Viernes en el AMBA: cielo mayormente nublado y posibles lluvias a la tarde

Este viernes 15 de julio se presentará nuboso, con probabilidad de precipitaciones por la tarde en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 15 de julio una jornada que iniciará mayormente nublada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 10 °C y posteriormente aumentará levemente hasta los 15 grados.

Para la tarde el cielo estará cubierto con nubosidad, con presencia de lluvias aisladas que rondarán entre un 10% y 40%, acompañadas de vientos de 13 a 22 km/h.

Hacia la noche se disiparán las precipitaciones, el cielo permanecerá nublado y el ente nacional indica 12 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido para el fin de semana

En lo que respecta al pronóstico para el fin de semana, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero frío e inestable.

El sábado 16 señala una mínima de 10 grados y la máxima apenas por encima de 13°C. Prevalecerán las condiciones desapacibles, con probable presencia de precipitaciones a partir de las 10 de la mañana, que se transformarán en chaparrones por la tarde que oscilarán en un rango de 40% a 70% acompañados de vientos de 13 a 22 km/.

Por la noche cederán las lluvias, el cielo se mantendrá nublado y la marca será de 10 °C.

El domingo 17 volverá a mostrarse tenuemente el sol, el cierre del receso comenzará fresco con solo 5 °C y luego llegará hasta los 15 grados, con cielo parcialmente nublado.

 

https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED