ARTE
Música

Fotos | Whitesnake y Europe, juntos en Argentina a puro Hard Rock

La noche del viernes 4 de Octubre la banda británica y los suecos se presentaron en Campo Hípico Argentino, en Núñez, con sus inolvidables clásicos. Mirá la galeria de imágenes.

Whitesnake y Europe 06102019
Whitesnake y Europe en Argentina | Silvina Palumbo

El concierto comenzó con la banda nórdica, con una energia desbordante el publico se deleitó con sus dos  grandes éxitos: Carrie y The Final Countdown, también Cherokee, All or Nothing y War of Kings entre otros.

Whitesnake y Europe 06102019

Joey Tempest con un despliegue escénico impecable y una voz que perdura con el tiempo dio paso a la banda esperada Whistenake.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

David Coverdale con su presencia y magnetismo una vez mas cautivo a todo su público , mas de 40 años en escena cantó su reconocido repertorio e indiscutibles hits "Is This Your Love"," Here I Go Again", Slide It In, Love Ain't No Stranger entre muchas otras .

Whitesnake y Europe 06102019

Después de pasar el año pasado celebrando el 40 aniversario de la banda, Whitesnake listo para seguir adelante en 2019 lanza un nuevo álbum, Flesh & Blood. El álbum de 13 canciones que  retrotae un poco del pasado , producido por los guitarristas de Whitesnake Reb Beach y Joel Hoekstra, y se grabó principalmente en el estudio de Coverdale en Lake Tahoe.

Whitesnake y Europe 06102019