Adaptada del texto Punk, punk y Colegram del escritor español Fernando Arrabal, Punk, vodevil imaginario de los setenta reales es una historia de espejos entre dos realidades aparentemente opuestas de un miembro de la KGB y un representante de la Junta Militar chilena.
Transcurren los años setenta en el hotel de un aeropuerto internacional cuando dos anarquistas mantienen secuestrados a una nazi y a un líder comunista con el objetivo de boicotear las tareas de estos policías que, con pasos de vodevil, contribuirán a trastocar sus planes.
En tono de comedia, la obra que se presenta hasta el 3 de septiembre todos los lunes a las 21 en el teatro Patio de Actores (Lerma 568) pone en discusión los puntos de contacto inevitables que surgen en la radicalización de las ideologías y sus consecuencias políticas.
La pieza es una adaptación del original realizada por Pablo Croci y Ezequiel Lozano, quien también la dirige y cuenta con las actuaciones de Marcos Cano, Andrés Carballido, Malala González, Martín Henderson y Valeria Tellería.