El entrenador de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, suspendió anoche la conferencia de prensa post partido, tras la derrota de su equipo por 2-1 ante Boca Juniors en el estadio Juan Domingo Perón. Aunque no habló con la prensa, trascendió que el técnico presentó su renuncia ante los dirigentes que se encontraban en el vestuario racinguista.
Caruso había dicho que se iba a alejar si perdían con Boca . "Después del partido con Boca voy a hablar. Uno puede jugar bien pero sino ganás, a la larga te tenés que ir", había avisado Caruso tras la caída 3-1 ante Huracán del pasado sábado en el Palacio Tomás Ducó.
El presidente Rodolfo Molina y el vice Pablo Podestá visitaron a Caruso en la concentración del hotel Savoy, le manifestaron su apoyo y le pidieron que no tome una decisión apresurada ante un resultado negativo. El plantel racinguista se volverá a entrenar hoy a las 9.30 y posteriormente habrá atención a la prensa.
La salida del plantel del estadio, anoche, fue traumática: debieron esperar casi dos horas que los hinchas que insultaban al equipo de fueran del playón donde estaba estacionado el micro. Cuando por fin el panorama se calmó, el equipo académico abandonó raudamente el estadio.