DEPORTES
Vasos vacos

El Burrito Ortega salió, tomó, se divirtió y no fue a entrenar

El primer faltazo del futbolista en su paso por Independiente Rivadavia. Qué estuvo haciendo la noche anterior. La polémica por su recuperación.

0915arielortega468
| Cedoc

Otra vez inmerso en un mar de rumores, críticas y preocupación. El jugador de Independiente Rivadavia, Ariel Ortega, habría sido visto este viernes, pasado de copas, en una bailanta de la localidad de Maipú. El sábado, faltó al entrenamiento.

La información que llega de Mendoza indica que el futbolista fue invitado por un grupo bailantero a asistir a uno de sus shows. Ortega no sólo habría concurrido sino que hasta subió al escenario para cantar junto a sus amigos músicos.

Según indica el diario digital mendocino MDZ online, aquellos que estuvieron presentes en el local de Villa Seca aseguran que el jugador habría bebido " alcohol en exceso".

Ortega se encontraba en el local junto a dos compañeros de su club y a un empresario. El jugador habría llegado al lugar cerca de las tres de la madrugada, en su BMW polarizado y rodeado de custodios.

Lo que ocurrió la mañana después de su última salida no fue muy distinto de lo que pasó, más de una vez, en Núñez. El jugador debía estar junto con el resto del plantel en las instalaciones del equipo a las 10 de la mañana del sábado. No sólo no apareció, sino que tampoco avisó previamente.

El viernes, dirigentes de River enviaron a sus pares de Independiente Rivadavia una carta solicitando información sobre el proceso de rehabilitación del futbolista.