Lewis Hamilton es el más rápido dentro y fuera de las pistas. Si el español Fernando Alonso pensaba que desde McLaren-Mercedes se beneficiaba al joven piloto inglés, ahora tiene una razón más para fortalecer su teoría: el actual líder del campeonato de la Fórmula 1 está de novio con la hija de un magnate saudí que es uno de los dueños de la escudería.
Desde que la conoció en el Gran Premio de Mónaco, Hamilton no se separa de Sara Ojjeh, hija del presidente del Grupo TAG y propietario del quince por ciento de las acciones de McLaren, informó el diario deportivo español As.
Mansour Ojjeh, padre de la novia del piloto inglés que deslumbra al mundo de la Fórmula 1, tiene una de las mayores fortunas de Arabia Saudita y también se dedica a inversiones inmobiliarias y aeronáuticas.
El magnate saudí colabora con Ron Dennis, jefe de McLaren, desde hace más de veinte años y tiene una parte del paquete accionario del equipo británico que impulsa a Hamilton hacia su primer título en la máxima categoría del automovilismo.
El piloto y la joven se conocieron en el Gran Premio de Mónaco y según la prensa británica, desde ese momento, son prácticamente inseparables.