El técnico de Boca, Carlos Ischia, suspendió anoche su habitual conferencia de prensa y se retiró en silencio de la Bombonera, rodeado de rumores sobre su futuro inmediato al frente del plantel. Voceros xeneizes señalaron que el técnico hablará con la prensa hoy la mañana en Casa Amarilla, oportunidad en la que se especula con su renuncia.
El equipo "xeneize" se quedó en forma inesperada con las manos vacías, ya que lejos de la pelea en el torneo Clausura, Ischia había puesto todas las fichas en la Copa Libertadores. La posición del técnico, que no era la mejor antes del partido de anoche, queda de esta manera muy debilitada y hasta referentes como Martín Palermo dieron a entender que la relación con el plantel no era la mejor.
Ischia carga además con la presencia de Carlos Bianchi, actual manager de la institución y técnico más exitoso de la historia boquense, quien cuenta con un fuerte respaldo para que vuelva a tomar las riendas del equipo. Sin embargo, una claúsula pedida expresamente por el "Virrey" le impide asumir como técnico tras una eventual salida de su ex colaborador.
Las próximas horas serán decisivas para definir como sigue la historia tras la dolorosa y prematura eliminación del certamen
continental.
Fuente: NA