Nadie lo esperaba, pero con él nunca se sabe y a cuatro días de jugarse el partido más importante para su Boca, Diego Maradona fue a la práctica para darle su apoyo a los dirigidos por Ricardo La Volpe y compartir un asado con ellos. Al salir del entrenamiento apoyó en forma contundente a Ariel Ortega y pidió por su recuperación.
“Lo único que le pido a Dios es que se recupere rápidamente", dijo Maradona, al culminar el almuerzo con los jugadores xeneizes.
El “Diez” habló del momento que está viviendo el delantero de River y, si bien le dio todo su apoyo, manifestó en tono de broma que “siempre es bueno que al Burro no lo tengas enfrente”.
"A Ariel lo adoro y espero que esté bien. Sí sigue jugando al fútbol o no, no me preocupa, porque la carrera de él ya está hecha", aseguró el astro futbolístico.
También habló del Superclásico que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental y fue allí cuando volvió a buscar algo de ayuda divina: "Jamás diría un resultado, pero le pido a Dios que gane Boca".
Sin embargo, el astro se mostró confiado de las posibilidades del equipo de La Volpe al señalar que “la camiseta vale y nosotros tenemos la mejor".
“El partido lo va a tener que salir a buscar River, y ahí se puede encontrar el partido de a poco. Ellos están más necesitados y podemos hacer nuestro negocio. Se puede desesperar y esa es la clave", indicó.
Aunque en un principio no parecía conforme con la llegada del nuevo técnico, ahora Maradona le dio una amplio espaldarazo al ex entrenador de la selección mexicana. “Creo que hay La Volpe para rato", dijo un Diego convencido.