Los argentinos David Nalbandian y Agustín Calleri reconocieron hoy que jugaron muy mal en el partido que perdieron frente a los rusos Marat Safin y Dmitry Tursuno por 6/2, 6/3 y 6/4, en la segunda jornada de la final de Copa Davis.
“Jugamos muy mal. Nunca pudimos entrar en juego ni sentimos el ritmo de partido”, comentó el cordobés, el peor de la pareja argentina, quien estuvo lejos del excelente nivel que mostró ayer ante Safin en el partido de singles.
“Es muy difícil explicar lo que pasó. Por mi parte saqué muy mal, me quebraron las tres primeras veces que lo hice. No podía sentirme cómodo en la cancha y ellos jugaron demasiado bien”, agregó el deportista nacido en Unquillo.
Por su parte, Calleri sugirió también que “no jugamos nada bien y que los rusos estuvieron demasiado precisos. Ellos sacaron bien, devolvieron bien, estuvieron sólidos y no bajaron el ritmo en ningún momento. David ayer había jugado espectacular y hoy me dijo que no sentía la pelota. Son cosas que pasan”, analizó Calleri.
Por último, el capitán Alberto Mancini consideró que en este momento hay que recoger la experiencia “y empezar de nuevo”, aunque agregó: “Es claro que las chances se disminuyeron pero todavía tenemos la posibilidad de ganar la Copa. David estaba un poco desilusionado por como jugó hoy pero mañana va a estar bien”.