DEPORTES
A escasas horas del River-Boca

Revendedores ofrecían entradas a 300 dólares

Se vendían a casi el triple del valor original. Oscilan entre los 200 y los 500 pesos promedio. Los vendedores apelaban a la ansiedad de los fanáticos que hasta el último minuto intentaban obtener un ticket para el partido más esperado del torneo.

1008bocariver468
Las dos hinchadas unidas por una misma pasin. Los revendedores tambin est unidos a una pasin... la de ganar dinero. | Cedoc
A pocas horas del partido más esperado del torneo apertura y cuando la gente de a poco iba llegando al Monumental, la reventa de entradas estaba que ardía.

A casi el triple de su valor original podían adquirirse tanto por teléfono, con exclusiva entrega a domicilio, como por Internet retirándolas en distintos puntos de la ciudad.

En el portal Mercado Libre, había ofertas para todos los gustos. Las plateas San Martín alta y Belgrano alta se podían comprar a 239 pesos mientras el precio normal es de 100 pesos. 

También había quienes la ofrecían a 200 pesos, exactamente el doble de su valor original, aunque un poco menos que su competidor.

En la web De Remate las mismas entradas para platea alta se vendían a 400 pesos y las medias a 500, cuando 200 es su precio normal.

Los hinchas de Boca también tuvieron la posibilidad de acceder a un ticket a última hora, eso si, deberían desembolsar entre 300 para una platea –que salía 150- y 150 para una popular que se vendía regularmente a 14.

El revendedor más osado llegó a publicar las mismas plateas altas a 300 dólares. Este provocó un encendido debate de los foristas que ingresaban sus consultas a la web.

"¿Por ese precio no tenés alguna entradita al lado de Passarella”, le preguntaron. Otro, intentó investigar sobre la vida privada del comprador y lo inquirió: “¿Estás pensando en ahorrar para irte a Europa?”.

Un poco más arriesgado un presunto comprador le sugirió que se las vendiera a Ortega que no jugará ante Boca.

Increíble el palco privado que ofrecía un vendedor. Del lado Belgrano se vende uno para 8 personas por la módica suma de 1000 pesos cada asiento. Eso si, con dos cocheras dentro del estadio, baños y catering.