A pocas horas del partido más esperado del torneo apertura y cuando la gente de a poco iba llegando al Monumental, la reventa de entradas estaba que ardía.
A casi el triple de su valor original podían adquirirse tanto por teléfono, con exclusiva entrega a domicilio, como por Internet retirándolas en distintos puntos de la ciudad.
En el portal Mercado Libre, había ofertas para todos los gustos. Las plateas San Martín alta y Belgrano alta se podían comprar a 239 pesos mientras el precio normal es de 100 pesos.
También había quienes la ofrecían a 200 pesos, exactamente el doble de su valor original, aunque un poco menos que su competidor.
En la web De Remate las mismas entradas para platea alta se vendían a 400 pesos y las medias a 500, cuando 200 es su precio normal.
Los hinchas de Boca también tuvieron la posibilidad de acceder a un ticket a última hora, eso si, deberían desembolsar entre 300 para una platea –que salía 150- y 150 para una popular que se vendía regularmente a 14.
El revendedor más osado llegó a publicar las mismas plateas altas a 300 dólares. Este provocó un encendido debate de los foristas que ingresaban sus consultas a la web.
"¿Por ese precio no tenés alguna entradita al lado de Passarella”, le preguntaron. Otro, intentó investigar sobre la vida privada del comprador y lo inquirió: “¿Estás pensando en ahorrar para irte a Europa?”.
Un poco más arriesgado un presunto comprador le sugirió que se las vendiera a Ortega que no jugará ante Boca.
Increíble el palco privado que ofrecía un vendedor. Del lado Belgrano se vende uno para 8 personas por la módica suma de 1000 pesos cada asiento. Eso si, con dos cocheras dentro del estadio, baños y catering.