DEPORTES
El ocaso de una estrella

Ronaldo, sin ropa ni pareja por escándalo con travestis

Según la prensa brasileña, su novia y la marca deportiva que lo patrocina habrían decidido cortar sus vínculos con el futbolista.

0430ronaldotrava468
| AFP

El escándalo protagonizado en un hotel de Rio de Janeiro con travestis le generó un alto costo al goleador brasileño del Milan, Ronaldo, pues su novia y un patrocinador habrían decidido cortar sus vínculos con el futbolista.

De acuerdo con la edición del diario carioca Extra de este miércoles, la novia de la estrella brasileña, la estudiante María Beatriz Anthony, quedó conmocionada por el escándalo del lunes y habría decidido terminar inmediatamente con la relación que habían iniciado en enero de 2007.

El medio indicó que María Beatriz tenía pensado incluso tener hijos con el futbolista, pero el incidente echó todo por la borda. La joven lo había acompañado y apoyado firmemente tras la seria lesión que tuvo en febrero cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Deprimido y refugiado del asedio de la prensa desde el martes en su lujoso apartamento en Barra de Tijuca (oeste de Rio de Janeiro), Ronaldo podría también tener perjuicios económicos ya que, según Extra, una marca deportiva que lo patrocina podría romper su contrato vitalicio.

Se resaltó que el acuerdo comercial incluye una cláusula de ruptura para el caso de incidentes que puedan afectar la imagen de la marca multinacional, aunque no hubo pronunciamientos al respecto.

El atacante debió comparecer el lunes en una comisaría policial de Barra da Tijuca por el caso con tres travestis, uno de los cuales declaró que el jugador no le quiso pagar el servicio y además le pidió drogas.

Sin embargo, Roni contraatacó acusándole de "intento de extorsión" por pedirle unos 30.000 dólares para evitar un escándalo ante la prensa, lo cual es investigado ahora por la policía.

Fuente: AFP