DEPORTES
ROMN EN SU LABERINTO

Villarreal busca salida a conflicto con Riquelme

El presidente del club español dijo que están trabajando para solucionar el problema con el volante argentino, quelleva seis partidossin jugar. Hoy cierra el libro de pases, por lo que Román seguiría en elequipo hasta julio.

0131riquelme468cedoc
Riquelme no juega en el Villarreal, pero igual seguira hasta julio. | CEDOC

A pesar del conflicto que mantiene con el técnico chileno Manuel Pellegrini, Juan Román Riquelme seguiría en el Villarreal hasta julio. Hoy cierra el libro de pases y el jugador no ha arreglado su vinculación con ningún otro club, por lo que es casi seguro que deberá seguir sosteniendo su complicada situación al menos hasta mitad de 2007.

Mientras tanto, el presidente del Villarreal, Fernando Roig dijo que el club "sigue trabajando" y lo hará hasta el último momento para buscar una solución al futuro de Riquelme, informó el diario deportivo español As.

"Estamos trabajando, que es nuestra obligación, para buscar la mejor solución a este asunto. En estos momentos no tenemos ninguna información que facilitar, aunque, como he dicho, seguimos trabajando en ello", afirmó Roig, que desmintió que el club español decida apartar al ex conductor de la Selección.

Riquelme mantiene un prolongado conflicto con el técnico Pellegrini, que hace ya seis partidos no lo convoca para integrar el primer equipo del "Submarino Amarillo".