ECONOMIA
A pesar del adelantamiento de la hora

Alberto Fernández negó una crisis energética

El jefe de Gabinete aseguró que el lanzamiento del programa para restringir el uso de la energía no implica que haya problemas en el sector. Pidió que se haga un “uso racional” y explicó que se trata de un “conflicto mundial”.

1222fernandez468tel
Alberto Fernndez volvi a desmentir la existencia de una crisis energtica. | Tlam

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, negó hoy que el programa lanzado ayer para restringir el uso de la energía implique que haya una crisis en el sector "ni mucho menos". El funcionario quiso dejar en claro las reales motivaciones que tuvo el Gobierno en cuanto a la medida que incluye el adelantamiento de una hora en los relojes a partir del 30 de diciembre.

"La energía no es un bien renovable, la energía que se gasta se pierde, y por lo tanto lo que tenemos que hacer es un uso racional del energía", explicó Fernández en referencia al plan lanzado ayer por el Gobierno y que se extenderá hasta el 16 de marzo del año próximo.

En diálogo con radio Mitre, el jefe de ministros explicó que "tenemos que cuidar su uso" porque " es un conflicto mundial".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite