domingo 02 de octubre de 2022
EDUCACIóN Carreras de grado y posgrado

Estudiar en la UNIPE

Abrió la inscripción para la oferta académica 2020 de la UNIPE, una institución que busca consolidar la identidad docente.

15-12-2019 06:00

La Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) abrió la inscripción para las carreras de grado y posgrado que integran la oferta académica para el ciclo lectivo 2020.  El Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Historia, el Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Letras y la Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática para la Educación primaria de modalidad semipresencial, forman parte de las opciones que se pueden estudiar en esa universidad.

A su vez, la UNIPE brinda la posibilidad de cursar carreras de posgrado como la Especialización en la Enseñanza de la Matemática para Escuela Secundaria, la Maestría en Políticas Públicas en Educación y la Maestría en Formación Docente.

Sobre la propuesta académica de la UNIPE, el rector Adrián Cannellotto expresó: “Nuestros estudiantes, tanto del grado como del posgrado y de la formación continua, transitan experiencias que consolidan una identidad docente comprometida con la igualdad, los valores éticos y democráticos y el respeto por los derechos humanos a través de experiencias que colaboran en la problematización de las prácticas de enseñanza”.

La UNIPE forma, en efecto, profesionales y docentes capaces de producir y transmitir conocimientos que resultan imprescindibles para el desarrollo científico y educativo. Además, brinda oportunidades de participación en distintos ámbitos de producción cultural y artística.

Para más información sobre la oferta académica, contactarse con [email protected] o al (011) 4307 7500 al 7505 (interno: 1615), y para la preinscripción ingresar a www.unipe.edu.ar.

 

En esta Nota