EDUCACIóN
Universidad y comunidad

La UNAHUR incorpora dos carreras agroecológicas a su oferta académica 2021

Se trata de las tecnicaturas universitarias en Viverismo y en Producción Agroecológica Periurbana, carreras que serán dictadas en el Instituto de Biotecnología de la universidad. Además, en 2021 se incorporan la licenciatura en Obstetricia y las tecnicaturas en Mantenimiento Hospitalario y en Mantenimiento Industrial

Nuevas carreras agroecológicas
| Instituto de Biotecnología. Universidad Nacional de Hurlingham

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) dio a conocer esta semana su oferta académica de pregrado y grado 2021, la cual suma cinco nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre del año siguiente.

Las novedades contemplan la apertura de dos nuevas carreras del Instituto de Biotecnología de la universidad: una tecnicatura universitaria en Viverismo y una tecnicatura universitaria en Producción Agroecológica Periurbana. Además, se anunció que está abierta la inscripción para cursar la nueva licenciatura en Obstetricia en el Instituto de Salud Comunitaria y las tecnicaturas universitarias en Mantenimiento Hospitalario y en Mantenimiento Industrial en el Instituto de Tecnología e Ingeniería.

http://https://twitter.com/unahurlingham/status/1318337319536107520?s=20

"Estamos muy felices. La Universidad empezó a inscribir el 21 de septiembre de 2015 con una oferta académica de siete carreras y hoy, que tenemos casi 20 mil estudiantes, volvemos a hacer un esfuerzo enorme para volver a ampliarla. Siempre con perfiles vinculados a las necesidades del sistema de salud, el sistema educativo, el sistema científico y tecnológico y el sistema productivo", explicó Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR en uso de licencia y actual secretario de Políticas Universitarias.

Por su parte, el vicerrector Walter Wallach resaltó que, "en medio de un año difícil, en pocos días estaremos abriendo las inscripciones para nuevos estudiantes con una oferta de nuevas carreras". De esta forma, la UNAHUR amplía su oferta a 28 carreras correspondientes a 20 disciplinas. Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2021 se llevarán adelante desde el 2 al 28 de noviembre de manera 100% virtual.