ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Cristina: "El gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando"

La precandidata a senadora de Unión Ciudadana cerró su campaña en González Catán.

Cristina Cerró su campaña en La Matanza
Cristina Cerró su campaña en La Matanza | Twitter

La ex presidenta y precandidata a senadora bonaerense Cristina Fernández cerró su campaña en la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza, de cara a las PASO del próximo domingo.

Con un fondo de rock nacional, la ex mandataria ingresó acompañada por la intendenta local, Verónica Magario, y el postulante Fernando Espinoza, presidente del PJ en uso de licencia.

En su discurso, la primera precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, cuestionó a su competidor de Cambiemos Esteban Bullrich por destacar como "logros de la gestión" meter "un pibe preso todas las semanas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Pedí verlo porque no podía creerlo. Estaba la gobernadora al lado mirándolo sonriente", recordó, y sentenció: "Mas allá de las preparaciones y de los discursos, hay momentos en que la gente muestra su verdadera matriz de pensamiento y este candidato lo ha planteado", sostuvo.

Asimismo, recordó el evento que encabezó el pasado 20 de junio en el que dijo que el gobierno de Mauricio Macri había "desorganizado la vida de los argentinos" y sostuvo que "después de dos meses aquel diagnóstico avanzó un poco más". "Es como que siento que hemos retrocedido los argentinos estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano, cualquiera fuera su ubicación, creía que debería volver a discutir", dijo la ex mandataria en declaraciones publicadas por la agencia DyN.

"El gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando ni siente quienes son sus gobernados, no tiene una clara noción de lo que está pasando" afirmó  y reclamó: "Tenemos que tener otro rumbo, no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores". 

Al criticar a Esteban Bullrich, la ex mandataria señaló que "ahí la tienen a la gobernadora que tiene que abandonar su gestión para sostener la campaña", porque, remarcó, "lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca" y "es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro".