Naturales, descontracturadas y poco maquillaje. esa fue la norma entre las mujeres PRO. Lejos del fashionismo que suele lucir Juliana Awada en esta jornada apostó a un pantacourt, remera, blazer y zapatillas y una cartera simple pero de marca internacional.
El resto de las mujeres de Cambiemos optó por básicos: jeans y sweater. María Eugenia Vidal fue una de ellas: para el desyuno con su equipo en La Recoleta de Haedo, jean claro, remera gris con escote en V, y campera negra de pluma. Igual look para acompañar a su hija Camila Tagliaferro –un clon de estilo de la gobernadora– a emitir su primer voto como ciudadana, en Castelar.
En la misma línea, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley también se sumó al look relajado de domingo: escaso maquillaje, jean, sweter beige y con el cabello apenas cepillado.
La candidata a senadora Gladys González no desentonó con ellas: jean, tapado celeste y un sweater al tono. Quien llamó más la atención fue Elisa Carrió quien lució un tapado azul marino con brillos, pañuelo azul y un tono capilar que, de a poco, se va acercando al platinado de Susana Giménez.