ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Hasta Tinelli protestó por la demora de los datos

El conductor de Showmatch reclamó la tardanza para conocer los números finales que definirán al ganador entre Cristina Fernández y Esteban Bullrich.

0814_marcelo_tinelli_g
Marcelo Tinelli | Cedoc
En medio de la tensión electoral por la paridad que a las tres de la mañana mantenía a Cristina Kirchner a un 0,05% de Esteban Bullrich con un 93,87% de mesas escrutadas, hasta Marcelo Tinelli salió a quejarse desde su Twitter por la demora en la actualización de los números finales.

"Y acá estamos despiertos esperando...", fue su primer tuit, y luego siguió: "Podés creer que, por esperar el resultado de la elección, acabo de ver desde casa, gente que alquila canchas de fútbol a las 3 de la mañana", ironizó.

Por último, escribió: "Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole". "Nos cargan a todos".


 

 


El candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, ya denunció que "el gobierno lentificó el escrutinio" por dejar "sólo al 20% del personal que carga los votos a último momento".

Y advirtió que "habla mal del gobierno pero no va a cambiar el resultado final".