jueves 08 de diciembre de 2022

El furor de estudiar Programación Web Full Stack: te contamos dónde estudiar en 2022

Durante 2020 y 2021 la demanda de cursos y carreras de Programación crecieron a niveles exponenciales, tal es así que surgieron muchas alternativas en Argentina.

06-01-2022 10:50

Es sabido que la tecnología lleva años creciendo a pasos agigantados, pero sobre todo, fue durante los dos últimos años que se produjo un fuerte cambio de paradigma: se modificó la manera de trabajar y la oferta laboral. 

Ya son cada vez más los jóvenes y adultos que eligen el mundo digital para desarrollar su carrera profesional o adquirir nuevas experiencias. Esto se debe a que es posible conseguir trabajo rápidamente. Pero la formación previa es muy importante a la hora de aplicar a estos empleos.

El puesto de Programador Web Full Stack se convirtió en uno de los más demandados por las más importantes empresas a nivel mundial. Son más las vacantes disponibles de este trabajo que la cantidad de programadores para cubrirlas. A diferencia de otros rubros, estas empresas acentúan la importancia de la formación y capacitación por sobre la experiencia. 

Es por eso que Academia Numen diseñó un programa basado en las necesidades de empresas como Mercado Libre, Globant, Microsoft y muchas más, para ofrecerles a los estudiantes la Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack, otorgándoles un título oficial avalado por la Universidad Atlántida Argentina, que les permite destacar a la hora de aplicar a importantes empresas. 

En casi dos años, Academia Numen, lleva formando alumnos en lenguajes de programación como el Front y Back End, pero además, incluyen un adicional de Python. El curso se dicta de manera remota y tiene una duración de 8 meses, convirtiéndolo en el más completo del mercado. También mantiene cursos reducidos, asegurando que los docentes y tutores puedan llevar un seguimiento adecuado y minucioso sobre los alumnos. 

Salida laboral asegurada

Lo más importante para una institución académica es la inserción laboral de sus alumnos. En Academia Numen se trata de una prioridad y es por eso que desarrolló una bolsa de trabajo, actuando como puente entre ellos y más de 300 empresas líderes como Adidas, Globant, Mercado Libre, Atento, Google, Despegar, Accenture, Microsoft, IBM, entre otras.