A diez minutos del horario previsto de las 22, Sanz, vestido de negro, apareció en escena en una puesta que tuvo como eje las espectaculares imágenes que se sucedieron en las tres pantallas gigantes y que acompañaron con videos los temas del cantante español.
"Buenas noches Buenos Aires, déjenme que les diga que hemos hecho mucho para llegar hasta aquí", dijo Sanz al comenzar el show, después del primer tema, que fue "El tren de los momentos", que da título al disco.
Con jeans, blazer y remera azul, el cantante saludó al público e interpretó el tema que da título a la gira por Sudamérica, que comenzó en Perú y siguió por Chile y las ciudades de Córdoba y Rosario.
"En la planta de tus pies", "Quisiera ser", "Enséñame tus manos", "A la primera persona" y la nueva "La peleíta", fueron los temas del primer tramo del concierto.
La escenografía, que cambiaba al ritmo de cada tema, variando de lugar las plataformas por las cuales se desplazaba el músico, fue coronada por arcos de luces móviles que combinaron con pantallas de grandes dimensiones, con primeros planos del cantante.
Sanz también cumplió con brindar a su público las canciones exitosas que lo llevaron a formar parte de las preferencias de los seguidores argentinos, entre ellas "Cuando nadie me ve", "Corazón Partío" y "Donde convergemos". Seguidores de variadas edades corearon los estribillos de sus canciones.
Cuando promediaba el show, a las 22.30, Sanz comenzó con los hits de su carrera, con un estadio de River repleto.
Fuente: DyN