Desde hace unos años, aspirantes a vedettes, ex participantes de realities televisivos y demás personajes más o menos famosos, cobran por ser vistos (y fotografiados) en algunos boliches y fiestas privadas. Pero parece que no sólo aquí figurar se ha convertido en un hecho por demás redituable...
En Hollywood esto también ocurre. Pero, claro, las cifras que se les paga a las celebridades por aparecer y ser vistas son exorbitantes. Tanto que, por ejemplo, para compensar lo que cobra la inclasificable Paris Hilton en una noche, los ex participantes de Gran Hermano deberían pasar meses enteros encerrados en un boliche.
El club nocturno LAX ofreció a las hermanas Paris y Niki medio millón de dólares para que pasen allí la fiesta de año nuevo. Sólo tienen que sonreír, brindar y bailar hasta que el sol aparezca.
El año pasado, un boliche de Las Vegas le pagó a Britney Spears nada menos que 350 mil dólares por pasar allí la noche del 31 de diciembre. Este año parece que nadie está dispuesto a pagarle un centavo por hacer actos de presencia (y por actuar, tampoco).
Según informa el sitio corazondeblog.com, la cantante Ashlee Simpson y Pete Wentz celebraron el año nuevo pasado en el club Shore de Miami a cambio de 150 mil dólares. Pamela Anderson, en tanto, recibió del local de Las Vegas TAO 110 mil dólares por recibir allí el 2007.