ESPECTACULOS
EL ENVO TREP A LOS 30 PUNTOS Y FUE LO MS VISTO DEL DA

El silencio de Juan, un hito en los Gran Hermano

La noche en que los participantes debían nominar fue única en las ediciones internacionales del reality. Por primera vez, el Gran Hermano fue quien nominó a un participante que estuvo sin hablar durante tres minutos.

0209juangranhermano468
Juan, el primer participante que se autonomin en la era de los reality de Gran Hermano. | Gentileza Telef

No fue una gala más en la historia de Gran Hermano. La quinta noche de nominaciones que se pudo ver el jueves en la pantalla de Telefé, en una nueva emisión del reality con más ranking del mundo, dejó con la boca abierta a más de uno. Es que desde la génesis misma del envío, se trata de la primera vez en la que un participant, con un silencio de casi tres minutos, quedó nominado por el mismísimo Gran Hermano para irse de la casa.

En primer lugar, Silvina Scheffler –que obtuvo 14 nominaciones– por sus constantes enfrentamientos con el resto de los integrantes de casa, fue votada por sus compañeros para salir del encierro de las cámaras. Pero quien dio la nota y reveló una faceta del juego que nunca antes se vio en otro reality de los miles que circulan por el mundo fue Juan.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cordobés fue nominado por el propio Gran Hermano al negarse a votar en contra de sus compañeros y quedó inmediatamente sentenciado.  Es que en los tres minutos que dura el voto en el confesionario para nominar a los distintos participantes, el chico oriundo de la región mediterránea se quedó literalmente mudo.

Ahora, los tres nominados quedarán a merced de los televidentes, quienes podrán votar a los jugadores para abandonar la casa, incluso a los que también se autoeligieron para dejar el programa. 

Conducida nuevamente por Jorge Rial –quien anticipó a poco de comenzar, que la quinta noche de nominaciones sería “una gala llena de sorpresas”–, la extraña velada de anoche trepó hasta los 28.7 puntos de rating, con picos que rozaron los 30 puntos. Por ese motivo, el envío de Telefé, se convirtió, con estas cifras, en lo más visto del día.