ESPECTACULOS

Karina Rabolini: "Quiero ser madre y no me voy a rendir"

La modelo se relajó en las playas mexicanas y confesó que al intentar convertirse en mamá suele pasar de la ansiedad al temor.

La primera dama de la provincia de Buenos Aires, de vacaciones en México.
| Cedoc

Cuando muchos se empecinan en llamarla primera dama de la provincia de Buenos Aires, siente que ese "título" no le pesa, por el contrario, confiesa que la pone muy orgullosa. A esta altura de su vida, Karina Rabolini (43) dice que está muy agradecida y con muchos proyectos, mientras posa para el fotógrafo en las playas de Los Cabos, México. "Es un lugar encantador, no lo conocía y hace mucho que tenía ganas de venir —afirma la ex modelo y empresaria, que viajó al exclusivo centro turístico para realizar una sofisticada producción fotográfica para su catálogo—. El año pasado lanzamos un sistema de venta directa que ofrece cremas, perfumes, lencería y prendas exclusivas, además de armazones de lentes de lectura y anteojos de sol. Para este nuevo catálogo, que sale en septiembre, elegimos hacer las fotos que promocionen cada producto en este lugar paradisíaco", explica.

Desde que su marido, Daniel Scioli (53), asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires, en diciembre de 2007, Karina aceptó la responsabilidad de presidir la Fundación Banco Provincia, que encauza la ayuda solidaria en áreas tales como salud y educación, y cuyo objetivo es el desarrollo y la inserción comunitaria. "Cuando Daniel me lo pidió, al principio me dio un poco de miedo. Si bien soy madrina de muchas instituciones de beneficencia, esta vez asumí desde un papel ejecutivo. Al ser la mujer del gobernador, siento que la labor social es una maravillosa responsabilidad", afirma la empresaria que se enamoró de Scioli cuando tenía 18 años y juntos conformaron una pareja muy unida hasta que, entre 1999 y 2003, decidieron divorciarse. Las vueltas de la vida y las insondables razones del corazón hicieron que se reencontraran y se dieran una nueva oportunidad. "El amor se va transformando a medida que transcurren los años; con Daniel vivimos muchas etapas, altas y bajas, pero cuando miramos hacia atrás vemos que juntos generamos un lazo de mucho compañerismo y complicidad", confiesa la ex modelo.

Lea la nota completa en la última edición de la Revista Caras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite