ESPECTACULOS
Retoque digital

La escandalosa nueva imagen de Britney Spears

La tapa de su nuevo CD causó un gran revuelo mediático. La acusan de estar " demasiado bella, delgada y sensual". La imagen de la polémica.

0924womanizerbritney468
| Cedoc

De nada sirve que esta vez la blonda cantante grite a los cuatro vientos que no hizo nada malo, o al menos, nada que no hagan todas las demás. No hay caso, para los medios es imposible que Britney Spears sea noticia y la palabra escándalo no figure en el título.

¿Qué hizo ahora? Nada. Posó para la tapa de su nuevo sencillo Womanizer. Linda, esbelta, con un body negro y "domesticando" a un hombre que permanece tirado en el piso con una gran serpiente en el torso.

Según los medios, ése es el problema: que está demasiado linda y flaca. Entonces, todos salieron a atacarla y a decir que la imagen está " demasiado retocada".

Para convencer a todo el mundo de ello, en publicaciones y programas de espectáculos, compararon la imagen promocional con otra de la cantante, hace un par de semanas, en la entrega de los premios MTV.

Obviamente que hay notables diferencias entre una y otra. Pero ¿es para tanto? ¿Es acaso Britney la única celebridad que usa fotografías retocadas digitalmente para promocionarse? Claro que no. Pero a pesar de sus últimos esfuerzos, a Spears le costará mucho trabajo despegar su nombre de la palabra escándalo.