Detrás de ese cuerpo voluptuoso, tallado a la perfección por la mano del Creador, se esconde una mujer como cualquiera que, luego de buscar durante años el amor, parece haber encontrado al hombre con el cual formar una familia. Claudia Fernández (32) y Leonel Delménico (30) iniciaron su camino en febrero pasado, pero como en esas historias de película, se conocían de antes.
“Hace un año y medio, nos cruzamos en Aeroparque. Leo estaba con un amigo y, casualmente, le cedió el asiento junto a mí. En ese momento se quiso matar, porque según él en media hora me convencía de sacarme el teléfono”, comenta la escultural vedette.
El tiempo pasó, y el destino quiso que se volvieran a encontrar en Mar del Plata. “Cuando me contó la anécdota del avión me derretí –recuerda-. Me pidió el teléfono y se lo negué, pero le dejé el handy. Durante quince días seguidos me tiraba alertas y no lo atendía, hasta que un día lo llamé. Él dice que murió cuando vio mi handy, así que terminó de trabajar, tomó el auto y se fue a Mar del Plata”, completa una de las protagonistas de la obra “Maipo, siempre Maipo”, acerca del comienzo del romance.
La vedette contó con detalles que su novio le cumplió la fantasía de tener relaciones en el camarín.
Lea la entrevista completa en la Revista Caras.