El Festival de Cannes es uno de los más prestigiosos de la industria cinematográfica. Por allí cada año desfilan actores y directores de la talla de Woody Allen y Emir Kusturica.
Pero además del talento y los aires intelectuales, otro componente que no puede faltar en el folklore del festival es "el look".
En lo que va de la 64º edición, que comenzó el miércoles y se extenderá hasta el 22 de este mes, hubo varias figuras que fueron blanco de las miradas.
Jane Fonda, quien hizo ejercitar a tantas mujeres con sus videos de fitness, hoy parece congelada en el tiempo. A sus 73 años, se la vio espléndida en un vestido de Emilio Pucci.
La modelo y conductora británica Alexa Chung se dejó ver por allí con un vestido corto sencillo, ajustado en la cintura y manga larga. La hermosa Rachel McAdams también causó furor vestida de blanco.
La actriz Emily Browning, por el contrario, apostó por el color, con un vestido verde diseñado por Valentino.
La más esperada de la jornada de ayer fue Angelina Jolie, quien anduvo a los abrazos y las carcajadas con Jack Black y Dustin Hoffman.
Pero las mujeres no fueron las únicas que brillaron. Los hombres tuvieron lo suyo . Los más elegantes fueron Jude Law, Adrien Brody y Henry Hopper.
Y, finalmente, no faltó quien diera la nota: la cantante Lady Gaga, con unos lentes en forma de corazón, así como el excéntrico actor estadounidense Ezra Miller, dieron de qué hablar.