Cincuenta años se cumplen una sola vez en la vida y la conmemoración merece una celebración especial. Más, si se trata de Marcelo Tinelli, quien lo hizo tirando –literalmente– la casa por la ventana con una megafiesta que juntó a 400 personas en Espacio Electra, un galpón de 1.600 metros cuadrados del barrio de La Boca.
En una etapa introspectiva de la vida del conductor, la gran premisa de la fiesta fue, simplemente, disfrutar. “Fue una noche de gran emoción por ver a mis amigos de tantos años. En estos 50, se me pasaba un tráiler de fotos y recuerdos. Me dieron mucho amor y sentí que estábamos todos muy conectados”, sostuvo Marcelo.
Gente del ámbito político, del espectáculo y del deporte asistió a este cumpleaños que no supo de sectores VIP. Entre los invitados, estuvieron Mauricio Macri y su novia, Julieta Awada; Daniel Scioli y Karina Rabolini, una de las invitadas que más bailó, junto con Coco Basile; Adrián Suar; Guillermo Francella; Gustavo Yanquelevich; Marcela Feudale; Pablo “Chato” Prada; Diego Simeone; Alejandro Gravier y Valeria Mazza; Federico Ribero; Nicolás Repetto y Sebastián Eskenazi.
Mucho se viene hablando de las mujeres que rodean a Marcelo, pero él estuvo solo. Quienes sí lo acompañaron fueron sus dos ex mujeres: Soledad Aquino –quien fue con su novio– y Paula Robles, quien ingresó, sin pareja, por un acceso lateral.