Es joven, linda y talentosa, fue descubierta por Cris Morena y está de novia con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Sin dudas, no le falta ningún condimento para convertirse en poco tiempo, en una estrella por sí sola (o sea, separada del gran suceso que la hizo saltar a la fama, Casi Ángeles). A pocos meses de finalizar la cuarta y última temporada del exitoso ciclo adolescente -que se emite todos los días a las 19 horas por Telefé- la rubia (también integrante del staff de la agencia Multitalent) afirma que planea distanciarse del género que la hizo popular. “Soy rebelde. En mi carrera no le tengo miedo a nada y quiero afrontar papeles fuertes y comprometidos”, cuenta durante la producción de fotos, donde se muestra mucho más sexy y adulta que lo que tiene acostumbrado a su fiel público teen.
-Comenzaste en Rincón de Luz a los 11 años, después estuviste en éxitos como Floricienta y Amor mío; y hoy ya vas por la cuarta temporada de Casi Ángeles, ¿cómo es trabajar con Cris Morena?
-Es muy exigente, pero creo que es eso lo que hace que todos sus productos sean realmente exitosos. Es muy perfeccionista consigo misma y por eso nos demanda a ese nivel. Aparte, ella es una mujer que se preocupa mucho por cada uno y que jamás nos expone a situaciones incómodas o innecesarias. Está buena la experiencia porque te da mucho placer trabajar y aprender con una jefa así.
-¿Te da miedo dejar de trabajar con Cris y probar suerte con otras productoras?
-No, para nada. Me divierte, es más: quiero terminar el ciclo porque tengo muchas ganas de empezar a probar cosas nuevas. Soy una chica muy lanzada en todo que lo hago. No pienso demasiado, sólo escucho lo que me dicta el corazón y actúo. Soy tan positiva que cuando quiero algo concentro todas mis energías en eso para que se cumpla. Por suerte hasta ahora se fue dando de la manera que deseaba. Si hay algo que me caracteriza es que jamás le tengo miedo a los desafíos.
-¿Qué tenés ganas de hacer cuando finalice la tira?
-Primero tomarme vacaciones. Después, me interesaría interpretar un personaje más jugado, no tan adolescente como el de ahora. Quizá participar de una tira en otro horario y para otro público no sería una mala idea. Estoy muy intrigada por lo que vendrá.
La nota completa, en la última edición de la Revista Luz .