La chica material es, ante todo, previsora. Si bien decidió que dará a conocer formalmente su separación luego de que finalice la gira mundial en la que presentará su nuevo disco, Hard Candy, Madonna ya buscó el consejo del abogado que patrocinó a Paul Mc Cartney en su proceso de divorcio.
Según publica hoy Daily Mirror, la relación entre la cantante de 49 años y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, de 39, está tan deteriorada que buscó opinión profesional.
Al parecer, la reina del pop contactó en abril a Fiona Shackleton, quien además de llevar el divorcio de McCartney y Heather Mills también se encargó del de la princesa Diana y el príncipe Carlos.
El diario afirma que Madonna le dijo que se separará de común acuerdo de Ritchie, quien no está interesado en la fortuna de la artista.
Los rumores sobre el probable divorcio de la pareja circulan desde hace meses. Ni los representantes de Madonna ni Shackleton quisieron hacer comentarios sobre el encuentro.
Madonna y Ritchie están casados desde 2000 y viven en Londres con su hijo en común Rocco, con Lourdes -hija de una relación anterior de la cantante- y el niño adoptado David.
Fuente: DPA