La bomba que la semana pasada lanzó el semanario Paparazzi en torno a la presunta relación sentimental que mantendrían Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, y el actor Juan Darthés –casado y con dos hijos–, bomba que contó con el apoyo televisivo de Jorge Rial en la pantalla de América, llegó en medio de una batalla sutil pero cada vez más inocultable por la división de bienes del matrimonio.
Por civilizada que sea la relación de los ex cónyuges, dividir un patrimonio estimado en 50 millones de dólares no es una misión apacible. Y los amigos de Paula interpretan la difusión del presunto romance como “una operación” en contra de su amiga, acaso una advertencia para que revea sus pretensiones económicas. Un duelo lleno de sospechas en el que no faltaría el hallazgo de mensajes de texto comprometedores, ni detectives privados en busca de alguna prueba de infidelidad que influya en el reparto material de la pareja.
BUENOS AMIGOS. La fecha de publicación de esta noticia no parece casual: el jueves 30 de julio, Tinelli se encontraba descansando a miles de kilómetros del escándalo con sus cuatro hijos –Micaela (21) y Candelaria (18), además de los dos menores que tuvo con Robles– al mismo tiempo que su ex intentaba descansar en soledad.
Darthés, por su parte, volvía de un viaje familiar y se disponía a reunirse con Alejandro Stoessel (50) –ex productor de Ideas del Sur que se encuentra en plena batalla legal contra la productora– para analizar un protagónico en una nueva tira juvenil.
Se sabe que Rial tiene mucha afinidad con Tinelli. Logró hacerle una larga entrevista antes del debut de “ShowMatch” y hace unas semanas fue invitado al estudio para participar del programa donde incluso tiene a su imitador en el segmento de “Gran Cuñado Vip”.