GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

CALIDAD Y CONFORT: VIVIENDAS LLAVE EN MANO

IDERO construye bajo el concepto “llave en mano” integrando la Industria con la Arquitectura. Aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más sustentable, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra.

CALIDAD Y CONFORT: VIVIENDAS LLAVE EN MANO
CALIDAD Y CONFORT: VIVIENDAS LLAVE EN MANO | CREDITO PERFIL

Con más de 25 años de trayectoria, IDERO, implementa un innovador método constructivo que permite diseñar y fabricar gran parte del proceso constructivo en sus tres plantas. Con personal altamente calificado, máquinas CNC, robots de soldadura y estrictos controles de calidad, lo que permite lograr un alto nivel de previsibilidad y precisión para poder llevar las piezas a obra y armar la construcción como si fuera un mecano. 

 

“Un error detectado y resuelto en oficinas sale 10 veces menos que resolverlo en taller y 100 veces menos que resolverlo en obra” destaca Lucas Salvatores, director de Grupo Salvatore. IDERO utiliza metodología BIM en 3D que permite resolver todos los detalles desde la oficina, minimizando los errores en todo el proceso de obra. Además de estudiar todas las etapas de cada proyecto y obra, la premisa está puesta en la sustentabilidad, el diseño responsable y en lograr mejores condiciones de habitabilidad. Gracias a este novedoso método constructivo, IDERO, logra reducir el tiempo de obra entre 50% y 70%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Entre los proyectos que presenta la firma, encontramos Edificios distribuidos por toda la Argentina. Estos se construyen con la premisa de prestar especial atención en la sustentabilidad del proceso de planificación, diseño y construcción, optimizando los recursos y minimizando el impacto sobre el medio ambiente y las personas. 

 

En cuanto a la propuesta de viviendas residenciales, encontramos la Línea MIES y CEIBO. Ambas se caracterizan por su construcción “llave en mano” con Alma de Acero. 

La Línea MIES, dependiendo del modelo, estipula un tiempo aproximado de entre 6 y 9 meses de obra. La estructura metálica se combina con amplias aberturas que permiten conectarse con el entorno integrando un concepto minimalista, que junto al proceso industrializado, aseguran precisión, calidad, sustentabilidad, certeza y rapidez de construcción, garantizando la mínima intervención del suelo con una estructura metálica en perfiles de alta resistencia con un reducido tiempo de obra. Inspirada en la obra del reconocido arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, quien utilizó el acero en sus estructuras y diseños de una forma innovadora y moderna.

La Línea CEIBO es una propuesta de viviendas llave en mano, unifamiliares de calidad y confort, cuya imagen se caracteriza por un diseño nórdico, de techos a dos aguas junto a su alero en el acceso. Una distribución de espacios cómodos e integrados, junto a divisiones con aislaciones acústicas y materiales de primera calidad cuyo tiempo de obra, dependiendo del modelo, se estima en 60 días. 

 

Acerca de IDERO

Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra. Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la materia prima hasta la pieza instalada en obra. Nuestro equipo está integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.

Descubrí más de Idero en www.idero.com.ar o en redes sociales @iderooficial. Para obtener información específica podes contactarte por e-mail [email protected] o al (+54) 11 5263-2344.