miércoles 14 de abril del 2021
GUíA DE PROFESIONALES PNT SeSocio
03-04-2021 17:54

SeSocio lanza una nueva tarjeta Mastercard donde los beneficios los elige el usuario

¡Conoce más ingresando en la nota!

03-04-2021 17:54

SeSocio, la multi-plataforma para finanzas personales de América Latina, apuesta fuerte en el desarrollo de la democratización de las finanzas y junto con Mastercard presentaron la primer tarjeta que habilita al usuario a elegir los descuentos según sus propias necesidades.

A diferencia de otras tarjetas donde se imponen los beneficios de manera arbitraria, la nueva tarjeta apunta a que sea el consumidor quien decida qué beneficios prefiere y cuándo. A la vez está dirigida a todo aquel que quiera cambiar la forma de usar su plata y encuentre no sólo en ella sino en toda la plataforma de SeSocio, un lugar donde administrar sus ingresos, ya sea invirtiendo, comprando, adquiriendo seguros o asistencias. 

El objetivo es simplificar las transacciones a través de soluciones tecnológicas que permitan manejar el dinero de manera fácil, cómoda y práctica desde un solo lugar.

Beneficios a demanda

El gran diferencial de la tarjeta es que permite al consumidor elegir el beneficio que le gustaría tener, sin esperar un día específico para usarla. El foco está puesto en el producto donde los beneficios que ofrece son perfectos para quien los necesite. 

Entre otros aspectos innovadores, la nueva tarjeta también permite pagar con inversiones de los proyectos dentro de la plataforma como con criptomonedas, ya que le da liquidez a las inversiones en el momento que se utilice. 

A su vez se trata de la primera tarjeta “transparente” de la región porque no tiene ningún límite. Es una  manera innovadora de mostrar que no hay costos ocultos, no hay gastos de mantenimiento, ni de resumen, ni de renovación. La transparencia también representa la ausencia de obstáculos en la libertad financiera.  

“Hay un público centennial y millennial que sin duda maneja sus finanzas distinto. Esta tarjeta es para todos los que quieran dar un paso más hacia la revolución digital. En estos últimos meses quedó claro que es el único camino viable. SeSocio va a la vanguardia de la disrupción en la región” dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

En esta Nota