INTERNACIONAL
Estaba en Texas aguardando la ejecucin de Hussein

Bush se refugió en un auto por tornado

Elpresidente estadounidense y su esposa Laura abandonaran hoy su rancho en Crawford, donde pasan las vacaciones de fin de año, yse cobijaron enun vehículoblindado ante el alerta meteorológico existente.

default
default | Cedoc

Texas - Una advertencia de tornado en Texas provocó que el presidente estadounidense, George W. Bush, y su esposa Laura abandonaran hoy su rancho en Crawford, donde pasan vacaciones de fin de año y los obligó refugiarse en un automóvil blindado.

Cuando el frente de mal clima se acercó al rancho de los Bush, guardaespaldas llevaron al matrimonio a un vehículo blindado que luego fue conducido a un refugio para guarecerse de tornados en la hacienda. El presidente, la señora Bush y sus dos perros permanecieron sentados en el interior hasta que el clima mejoró, dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Scott Stanzel.

El servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos emitió una alerta de tornado luego que se reportó una severa tormenta eléctrica que había producido tornados a 21 kilómetros al sur de Clifton, Texas, y avanzaba hacia el noreste. Clifton está sólo a 32 kilómetros al noroeste de Crawford, lugar del rancho Bush.

El traslado a toda prisa hacia el refugio de tornados interrumpió el día de Bush en la hacienda, donde se le mantenía informado sobre los planes para la ejecución de Saddam Hussein en Irak.