“Estoy sometida al amor, pero no soy una mujer sumisa”, disparó la cantante y actual esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, al hablar sobre su nuevo trabajo discográfico (en el que habla de los numerosos amantes que tuvo en su vida) en medio de la caída del mandatario ante la opinión pública.
Sin embargo, la ex modelo señaló ser “sensible” a lo que opina la gente sobre su esposo, que desde que fue elegido en mayo de 2007 su imagen fue cayendo en los sondeos, según publicó el sitio español 20 Minutos, que tomó las declaraciones de Bruni de una entrevista que brindó a la cadena de televisión TF1.
"Sufro cuando (la opinión pública) no es positiva y soy feliz cuando es positiva para él", contó Bruni al hablar de la salida al mercado de su primer disco como Primera Dama de Francia, Comme si de rien n'était (Como si nada, en español).
Bruni, de 40 años, afirmó que también es sensible a "la increíble voluntad" de su marido de "ir hasta el final de sus promesas". Además, reveló que en ningún momento pensó en no lanzar este álbum que habla de los numerosos amantes que tuvo en su vida y de su nostalgia por el paso del tiempo.
Sin embargo, reconoció que habló con su marido antes de grabar su nuevo trabajo. "Hablé mucho con mi marido y decidí, con su acuerdo e incluso su aliento, hacer este disco y cumplir mis compromisos, porque era un compromiso que había adquirido antes de conocerlo", indicó. Y agregó: "Tengo miedo de la mirada del público... tengo miedo pero no querría decepcionarle".
Bruni se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy en febrero pasado. "Estoy sometida al amor y es muy bello, pero no soy una mujer sumisa", declaró la cantante, de origen italiano, que se acaba de nacionalizar francesa.
En 2003, la actual esposa de Sarkozy se convirtió en la revelación del mercado musical francés con Quelqu'un m'a dit (Alguien me ha dicho), del que vendió más de un millón de copias, y en 2007 sacó No promises (Sin promesas), con casi 400.000 ventas.
La cantante, que entregará los derechos de autor de Comme si rien n'était a la Fundación Francia para obras humanitarias, ha anunciado que por motivos de seguridad no ofrecerá conciertos mientras sea Primera Dama y promocionará su música en televisión.