INTERNACIONAL
#ElParasoDeCristina

El Kirchner que vive en las islas Seychelles

Se dedica al "semi-realismo" y los animales muertos. A cuánto cotiza.

Se dedica al "semi-realismo" y los animales muertos.
| Seychelles Nation

Mientras la Justicia, el Gobierno, la oposición y la prensa polemizan sobre la escala de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Seychelles, un paraíso fiscal, hay otro Kirchner que vive tranquilamente en el archipiélago, dedicado al arte y a los animales muertos.

Daryl Kirchner es un taxidermista sudafricano que se instaló Seychelles y ahora es exhibido como una de las promesas del arte local.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las playas de Anse Possession, el dibujante tiene su casa y su taller, donde se inspira con las vistas panorámicas y el entorno natural de la bahía.

Kirchner pinta con óleos en un estilo al que gusta llamar "semi-realista" y a veces hace cuadros a pedido. Sus obras se cotizan entre las 10 mil y 12 mil rupias de Seychelles (entre 4.600 y 5.500 pesos argentinos) y este año fueron exhibidas en una nueva muestra con el apoyo del gobierno local.

Antes, Kirchner era un taxidermista profesional en Australia y África, y un experto en retratar animales.