Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
martes 13 octubre, 2015

Padres concientizadores divulgan el video de su hijo que se drogó y murió en un choque

La filmación muestra a los dos jóvenes de 20 y 21 años que conducían bajo los efectos del alcohol y drogaspor una carretera en Inglaterra.

Redacción de Perfil.com

Foto:

Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen, de 21, viajaban en un Renault Clio por la carreteras de Crowborough en Inglaterra cuando su vehículo se estrelló contra los muros de una iglesia en abril pasado. Los jóvenes conducían ebrios y drogados. Sus padres decidieron compartir la filmación para generar conciencia.

La velocidad a la que circulaban era de 145 km/h cuando el límite estaba fijado en 48 km/h. Uno de los muchachos grabó entre risas y comentarios asustados sobre lo rápido que iba su amigo. Ambos estaban bajo los efectos de un cóctel de drogas que complicaba aún más la situación.

Pese a que los dos llevaban puesto el cinturón de seguridad, la brutalidad del impacto terminó con sus vidas.

Los investigadores localizaron el teléfono de Owen horas más tarde del siniestro bajo un árbol en una zona próxima al accidente. En su tarjeta de memoria estaban las imágenes de ambos jóvenes en los instantes previos a la tragedia.

Ahora, las dos familias decidieron que estas terribles imágenes sean vistas por todo el mundo y sirvan de ejemplo a todos los  jóvenes como Kyle y Michael y aprendan de sus errores y puedan salvar sus vidas cuando se pongan al mando de un vehículo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard